Fundación Biblioteca de Literatura Universal BLU

Una cuidada selección de autores y obras clásicas mundialmente reconocidos. Organizador de las Actas de la Lengua Española httpwww.actaslengua.org

OVERVIEW

The web page fundacionblu.org presently has an average traffic classification of zero (the lower the higher page views). We have downloaded four pages inside the web page fundacionblu.org and found five websites associating themselves with fundacionblu.org. There is two contacts and directions for fundacionblu.org to help you contact them. The web page fundacionblu.org has been online for nine hundred and fifty weeks, fifteen days, seventeen hours, and thirty-nine minutes.
Addresses
Apr 2006

FUNDACIONBLU.ORG TRAFFIC

The web page fundacionblu.org is seeing alternating levels of traffic all through the year.
Traffic for fundacionblu.org

Traffic ranking (by month) for fundacionblu.org

Traffic ranking by day of the week for fundacionblu.org

FUNDACIONBLU.ORG HISTORY

The web page fundacionblu.org was first filed on April 17, 2006. As of today, it is nine hundred and fifty weeks, fifteen days, seventeen hours, and thirty-nine minutes young.
April

AGE

LINKS TO FUNDACIONBLU.ORG

Gemma Lluch Inici

Història, investigació i polítiques. La lectura al web 2. Documents al Pla de Lectura de Centre. El Quijote o Tirant lo Blanc entre blogs y Google Maps. Los jóvenes y adolescentes comparten la lectura. Políticas públicas de lectura e investigación.

WHAT DOES FUNDACIONBLU.ORG LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacionblu.org Mobile Screenshot of fundacionblu.org Tablet Screenshot of fundacionblu.org

Fundacin Biblioteca de Literatura Universal

Fundacion BLU

C/ Santiago Rusiol, 8

Aravaca, Madrid, 28040

iempresa.com

Soporte Tcnico

Avenida de Europa, 34

Aravaca, Madrid, 28023

FUNDACIONBLU.ORG SERVER

Our crawlers caught that a single root page on fundacionblu.org took eight hundred and four milliseconds to load. I could not observe a SSL certificate, so I consider this site not secure.
82.98.161.60

ns.gestiondecuenta.com
ns2.gestiondecuenta.com
ns3.gestiondecuenta.com
ns4.gestiondecuenta.com

FAVICON

SERVER SOFTWARE AND ENCODING

We found that this domain is utilizing the Microsoft-IIS/8.0 os.

Fundación Biblioteca de Literatura Universal BLU

DESCRIPTION

PARSED CONTENT

The web page has the following in the web site, "Colección de las mejores obras de literatura universal." I saw that the web page also stated " Tel 91 441 03 00 Madrid - España." They also said " Catálogo de la Colección BLU. Actas de la Lengua Española. La Fundación Biblioteca de Literatura Universal BLU. Alienta la publicación de ediciones de referencia de grandes obras de la literatura universal. El estudio del idioma español. Como poderoso creador de riqueza a través de las industrias culturales. Para ello, la Fundación BLU. La más cuidada selección de clásicos." The meta header had fundacion biblioteca literatura universal as the first optimized keyword. This keyword is followed by coleccion literatura universal, obras literatura universal, and catalogo literatura universal which isn't as important as fundacion biblioteca literatura universal. The other words fundacionblu.org uses is acta internacional lengua española. coleccion clasicos literatura is included and might not be understood by web crawlers.

SEE SIMILAR WEB PAGES

Fundación Benjamín Mehnert Centro de recuperación galgos maltratados

Gracias a todos, Violeta se recupera. Pese a que ninguna ayuda está de más, la Fundación Benjamín Mehnert agradece, enormemente, las donaciones recibidas hasta ahora y las futuras, para la recuperación de la galga Violeta. Galgo Save Belgium hace entrega de un cheque de 1. 800 euros para una lavadora industrial. La adoptante Nancy Panneels dona abrigos hechos a mano a la Fundación.

Funación Banco Munincipal

Consultá en la sección de estadísticas los últimos datos del mercado laboral para el Aglomerado Gran Rosario. Con este breve informe, se pretende realizar una síntesis de la actividad productiva en la ciudad entre enero de 2011 y junio de 2017.

Parálisis Cerebral

Afectados, familiares y profesionales podran compartir sus experiencias, iniciativas y dudas. Poder estar informado de las ultimas noticias e innovaciones con el fin de mejorar la comunicacion entre este grupo social. Jueves, 2 de julio de 2009.

Fundación Bobath Atención a la Parálisis Cerebral

Formación Profesional de Grado Medio. Curso de Introducción al Concepto Bobath. Curso Básico de Formación al Concepto Bobath. Cursos para terapeutas formados en el Concepto Bobath. Próximos proyectos de la Fundación Bobath. Proyecto de construcción de una Residencia. Para la vida independiente de los adultos. Proyecto para el Tratamiento Integral. De todos los niños que acuden a la.